La FIA declara legales los 'polémicos' difusores
El Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido rechazar los recursos contra los difusores de Brawn, Williams y Toyota, con lo que estos equipos podrán seguir utilizándolos y la clasificación del Mundial no sufre modificación alguna.
La FIA ha decidido rechazar las apelaciones de Renault, Ferrari y Red Bull contra los difusores que han utilizado en los dos primeros Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 las escuderías Brawn GP, Toyota y Williams. De esta forma estos equipos podrán seguir utilizando los difusores que tanto éxito les han proporcionado en las dos primeras carreras del año. El Tribunal de Apelación ha considerado que los difusores cumplían con la normativa legal y que pueden seguir siendo utilizados.
Así funcionan los difusores de la polémica
De este modo, la clasificación del Mundial no padece alteración alguna, por lo que Jenson Button sigue primero con 15 puntos, seguido de Rubens Barrichello, con 10 puntos, Jarno Trulli, con 8,5 puntos, y Timo Glock, con 8 puntos. En cuanto a la clasificación de constructores, Brawn GP lidera el Mundial con 25 puntos, seguido de Toyota, con 16,5 puntos, y de BMW, con 4 puntos.
PABLO REQUEJO
El resto, ya saben lo que tienen que hacer, COPIARLO!
ResponderEliminarEl Blog Empresarial
Claro.
ResponderEliminarLo mejor es que cuando se supo que Brawn compraba el equipo de F1, no encontró ningún patrocinador. Qué mal hicieron las empresas en no patrocinarles! Me encantaría ver las caras que se les quedaron cuando en la primera carrera quedaron primero y segundo! y en la segunda carrera otra vez primero Jenson Button!!