martes, 31 de marzo de 2009

Por fin!!!!! ya ha empezado el mundial de F1.


La primera carrera disputada en Australia en la cual fue Jenson Button en ganador de la carrera, todo gracias al nuevo difusor que su escudería a diseñado.

Estas fueron las declaraciones de nick Fry tras la finalización de la carrera:

Nick Fry: "Si Fernando hubiera venido a Brawn..."
"Si nos quitan el difusor tenemos más cosas preparadas", dice la mano derecha de Ross



A las 22.00 horas de la noche del domingo el paddock de Melbourne estaba en plena ebullición, un ir y venir de contenedores y las oficinas de los equipos desmanteladas. Aún olía a champán en lo que quedaba de la oficina de Brawn, y Ross seguía de reunión. Nick Fry, máximo responsable del equipo cuando era Honda, sigue con Brawn, y aún se lamentaba de no haber podido tener a Alonso en sus filas, y eso que lo intentaron.

El Brawn es el coche más elaborado aerodinámicamente de la parrilla, y es que el proyecto estaba ya listo y definido en el mes de junio del año pasado, que es cuando iniciaron la ofensiva sobre Alonso, a quien explicaron el proyecto en detalle antes del Gran Premio de Canadá (8 de junio). Después iniciaron la ofensiva mediática, convocando una cena con la prensa española en el Gran Premio de Hungría (3 de agosto), pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. Si Fernando hubiese ido a Honda, la marca japonesa no habría desaparecido y eso también lo sabían Brawn y Fry.

La supervivencia de Honda en la F1 pasaba por tener a Fernando como piloto de garantía, y aún le echan de menos, y eso que arrasaron en Australia con Button y Rubinho.

Miguel Muñoz

2 comentarios:

  1. Yo confío en Fernando Alonso...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. eso esperamos todos, pero este año no se puede decir que tenga un coche competitivo, pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde no??

    ResponderEliminar